DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS

Buscar
Close this search box.

Política de devoluciones

INFORMACIÓN SOBRE LAS DEVOLUCIONES

Devolver un pedido con ELIU es gratis. Queremos que disfrutes comprando con nosotros sin la preocupación de tener que pagar para devolver un pedido. Haz clic aquí para WhatsApp 682351600 o escribir a [email protected]

Deberás escribirnos con el motivo del cambio o devolución, con su número de pedido y nosotros mismos nos encargaremos de hacer todo. 

No intentes devolver su paquete sin ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia y seguir estos pasos.

Por favor, no utilices tijeras o cuchillos para abrir tu paquete; solamente con rasgar el embalaje podrás abrirlo sin problemas. No se aceptarán devoluciones que contengan marcas de tijera o cuchillo. Los artículos deben ser devueltos sin usar y sin lavar, y se consideran aptos para la reventa con etiquetas aún en ellos.

Por favor, ten mucho cuidado al probar nuestros productos, por ejemplo, asegúrate de no usar maquillaje, perfume, desodorante o antitranspirante, lo que puede dejar marcas en el producto, por lo que no podremos organizar un reembolso por ningún artículo que nos sea devuelto con marcas o manchas. Inspecciona cuidadosamente cualquier artículo que dentro de tu orden y que se encuentre en el recibo, ya que solo aceptaremos productos que hayan sido devueltos en su estado original y aptos para la reventa a menos que se nos haya notificado previamente que un artículo está defectuoso.

Ten en cuenta que por razones de higiene no se pueden devolver los calzoncillos / ropa interior.

 

Condiciones cambios y devoluciones en pedidos a contrareembolso

Los pedidos realizados mediante el método de pago a contrareembolso, tienen un solo cambio o devolución gratuito.

A partir del segundo cambio, el cliente deberá asumir el coste del envío y la devolución, si esta fuera necesaria.

 

He hecho un pedido y necesito cancelarlo antes del envío

Si has realizado un pedido por error y necesitas cancelarlo antes del envío, envíanos un correo electrónico a [email protected] o [email protected]  incluyendo tu número de pedido (que se encuentra en la confirmación de tu orden que hemos enviado por correo electrónico) dentro de las 2 horas posteriores a la realización del pedido, de esta manera podremos reembolsar el monto total que hayas abonado, incluidos los costos de envío. Por favor espera hasta 10 días para que aparezca el reembolso en tu cuenta, aunque generalmente es mucho más rápido.

 

Quiero devolver un artículo a ELIU

Para procesar una devolución, escríbenos el motivo al correo [email protected] o ( poner icono de WhatsApp que dirige directamente )

Siempre y cuando nos devuelvas tus artículos dentro de los 28 días a partir de la fecha en que recibiste tu pedido, podremos procesar el reembolso. Haznos saber que deseas un reembolso en el formulario de devolución y por favor dinos por qué. Una vez que recibamos tu paquete, nuestro objetivo es emitir tu reembolso dentro de los 5 días hábiles. Una vez que se haya procesado el reembolso, recibirás un correo electrónico con la confirmación. Por favor, deja pasar entre 4 y 7 días hábiles para que el reembolso se acredite en tu tarjeta, aunque esto lo dicta tu banco o emisor de la tarjeta y puede variar.  

 

He recibido un artículo defectuoso

Si el artículo que has recibido es defectuoso, por favor acepta nuestras sinceras disculpas por las molestias. Envíanos un correo electrónico a [email protected] indicando tu nombre, número de pedido y detalles del producto recibido, y te asesoraremos sobre cómo proceder. Tienes 28 días desde la recepción del artículo defectuoso para realizar la devolución.

 

He recibido un artículo incorrecto
Si el artículo que has recibido no es el que ordenaste originalmente, por favor acepta nuestras sinceras disculpas por las molestias. Envíanos un correo electrónico a [email protected]  indicando tu nombre, número de pedido y detalles del producto incorrecto recibido, y te asesoraremos sobre cómo proceder. Tienes 14 días desde el envío del artículo incorrecto para hacer la devolución.

Si el servicio de mensajería no puede entregar tu pedido debido a detalles de dirección insuficientes / incorrectos, entrega perdida o rechazo del paquete, el pedido puede volver a nosotros. Una vez recibido, emitiremos un crédito en la tienda por el valor de los productos solamente; si se prefieres un reembolso, contáctanos en [email protected]

APLICAR FILTROS

Talla

Ver más

Color

Ver más