Condiciones generales de compra y devoluciones

Las presentes Condiciones Generales regulan la venta de los productos presentados en esta esta web titularidad de LISTOELIU S.L. (en adelante LISTOELIU) cuyo domicilio social se encuentra en Barcelona, España. Correo electrónico de contacto [email protected]

Horario lunes a viernes de 9-16.30h.

La venta se entiende realizada en nuestro domicilio social y el comprar por este portal implica la aceptación de las condiciones generales.

La lengua de contratación es el español.

Puedes modificar los datos antes de realizar la compra.

1º. POLÍTICA DE ENVÍOS

Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el pago, y el plazo máximo de entrega es de:

1 mes

El servicio de entrega de LISTOELIU, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en apartados de correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

2º .PROHIBICIÓN DE REVENTA

Los pedidos son para uso personal y no comercial por parte de nuestro cliente. Está estrictamente prohibida la reventa de cualquier producto de ELIU sin el expreso consentimiento por escrito de ELIU. No se aceptarán los pedidos múltiples de artículos de ELIU que se consideren cantidades comerciales.

3º. PROCESO DE COMPRA

El proceso de compra consta de varios pasos:

PRIMERO: Para realizar la compra tienes que haberte dado de alta.

SEGUNDO: Al disponer de un login y password ya se puede escoger sus productos.

TERCERO: En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, LISTOELIU enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Este correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del producto, su precio, los gastos de envío.

CUARTO: La confirmación del pedido enviada por LISTOELIU no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. El Usuario puede encontrar la factura dentro de su perfil o solicitándolo al mail [email protected]

4º. PROMOCIONES Y OFERTAS

Tenga en cuenta que las promociones y las ventas no son acumulables. Sólo se puede utilizar una promoción por cada pedido. Esto excluye los vales regalo.

5º. PRECIOS:

Los precios indicados en las listas de productos incluyen IVA salvo indicación en contrario. En el resumen final de la compra aparecerá el precio total con los impuestos y gastos de envío incluidos.

Os informamos  que no nos responsabilizamos de Impuestos y Tasas aduaneras que algunos países aplican a la entrada de envíos extranjeros.

6º. SISTEMA DE PAGO

  • Transferencia bancaria
  • Paypal
  • REDSYS

7º. GARANTÍA

Recuerda que dispones de un e-mail de atención al cliente en que te atenderemos de inmediato.

8º. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia o reclamación el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]

Como CONSUMIDOR usted puede solicitar hojas de reclamaciones en nuestro domicilio social o descargarlas en http://www.consum.cat/doc/doc_62342195_2.pdf

9º. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia LISTOELIU o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a estos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto los específicamente contemplados en las mismas.

10º. CONTRASEÑAS

LISTOELIU facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Estas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del sitio web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, los daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al sitio web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a ELIU de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

11º. LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

LISTOELIU archivará los documentos electrónicos en que se formalice el contrato.