La nueva colección VERANO 2018 está pensada para un hombre vitalista, dinámico, elegante y casual. Presentamos cuatro categorías de moda para hombre. Íntimo, bañadores, sportwear y casual. Para cada momento del día. Para disfrutar de cada oportunidad. 

Inspirada en la armonía y el equilibrio entre los estampados y los tonos lisos, en una gran diversidad de colores y texturas. Se trata de una moda diseñada para favorecer una imagen que muestre también lo esencial de cada uno. De dentro para fuera. Capaz de transmitir la personalidad de cada uno. 

Una colección ecléctica, donde se combinan la comodidad y la elegancia, lo práctico y necesario, lo clásico y lo transgresor, con el placer de vestir. 

Las novedades en ropa íntima rebelan carácter y sencillez, diversidad de estilos para cada hombre. Y los bañadores muestran la versatilidad de cada uno. La colección sportwear es un reflejo de los colores del paisaje: del azul mar, del verde naturaleza, y del camuflaje que nos acerca a la tierra; para el gimnasio o para correr, para practicar deporte al aire libre y disfrutar del entorno. Y para el antes o el después, lo más casual en camisetas y polos, con estampados combinados y lisos llamativos y discretos, del rojo al blanco, puedes elegir entre una amplia gama. 

Una colección sin prejuicios, inspirada en el streetwear, y en los distintos momentos plácidos de un día. Pensada para quien desea volar y dejarse llevar por la brisa del mar o los aires de la montaña. 

El protagonismo de los pequeños detalles. No olvides tus alas, antes de salir. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña