INTRODUCING ELIU

Los nuevos niños en el bloque traen nuevos estilos casual únicos. Una colección cuidadosamente elaborada, la colección EL&IU Summer 2018 trae piezas de vestuario audaces y que te encantarán. Con un diseño inteligente y hermosas telas que se ven y se sienten increíbles, hay algo especial en EL&IU que realmente encapsula ese sueño: yates, Hamptons, puestas de sol en la playa.

Con una combinación atlética y fresca de ropa deportiva y ropa de calle, la colección de EL&IU es perfecta para aquellos que desean sobresalir entre la multitud con audaces tomas de los productos básicos clásicos.

El diseñador de EL&IU, Elihu Roque Hernández, fanático del deporte y la moda, nos ofrece una colección de moda dinámica, elegante e informal que combina la moda de la calle con la practicidad. La brecha en el mercado para un streetwear más inteligente llevó a la formación de la marca EL&IU. Disponible en todo el mundo, EL&IU es más que una marca de moda, es un estilo de vida y una familia que cree en la siguiente premisa: alas que te permiten volar y nos permiten soñar hasta que alcancemos la visión que cada uno de nosotros tiene en mente.

Relacionados por Etiquetas

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña