Edgar Vittorino

Os presentamos la nueva colección SS21, inspirada en los valores y personalidad del actor Édgar Vittorino. Una colección contemporánea y fresca, compuesta por camisetas, pantalones cortos y vaqueros, clave para completar tu armario este verano: Piezas con un twist, menos formales y más versátiles, que encajan en distintas ocasiones. Las siluetas atemporales y la mayor calidad de los tejidos hacen que los diseños de esta propuesta vayan más allá de una sola temporada.

El modelo y actor Édgar Vitorrino, reconocido por sus recientes apariciones en diferentes películas de NEFTLIX, nos presenta las prendas a través de su estilo actual y único, mostrando cómo se adaptan a las diferentes situaciones en su día a día, desde el escenario hasta las calles. Una colaboración que nace fruto de los valores que compartimos con él:, la confianza en uno mismo, de romper con los prejuicios y elegir nuestro propio camino, dejando atrás lo que se espera de nosotros, buscando nuestro propio camino… siempre con humildad y esfuerzo, y la importancia de cuidar los unos de los otros, de nuestra gente.

La colección está llena de siluetas urbanas y streetwear para el hombre exitoso independiente, culturalmente inquieto y activo. Su estilo moderno  se construye a través de prendas con acabados fuera del renglón extremadamente formal. Capturando la idea actual de feminidad, la colección está creado para un hombre moderno que se siente seguro reflejando su personalidad en cómo viste. Los volúmenes en tejidos y la diferencia de largos entre prendas superpuestas aportan el toque de tendencia, sin dejar de lado el confort. Descoordinar el look es clave: mezclar jeans estrechos con camiseta del estilo oversize . 

Destacan los tonos pasteles y trends en esta primavera- verano, como el  verde menta y el rosa palo, sin estampados, aportando aires minimalistas al look. Conjunto deportivo y casual, para una comodidad diaria, sin perder el ADN del hombre Eliu, que ayudan a romper las reglas y añaden personalidad.

La buena calidad de las prendas y sus tejidos, es una clave del éxito de esta colección. 

La propuesta masculina se dirige a un hombre profesional, culturalmente inquieto, deportista , cosmopolita, que aprecia la buena calidad de las prendas y sus tejidos. 

ELIUxEdgar_amarilla_oversize

ÉDGAR VITTORINO

Actor

Édgar de Jesús Romero Vittorino es un actor de televisión, cine y teatro colombiano, reconocido principalmente por interpretar al futbolista Carlos “El Pibe” Valderrama en la serie de La selección y por interpretar el papel de “Caimán” en la popular serie española Vis a vis en su cuarta temporada.
APLICAR FILTROS

Talla

Ver más

Color

Ver más

BIENVENIDO A NUESTRA COMUNIDAD

A partir de ahora disfrutarás de todos los descuentos y ofertas especiales, así como acceso exclusivo prioritario a todas las novedades que lancemos.